CÁMARAS FRIGORÍFICAS

CAMARAS-FRIGORIFICAS

Desde Mysarra realizamos Cámaras frigoríficas comerciales e industriales de conservación o congelación, de diferentes espesores de panel y configuración para adecuar el producto a las necesidades específicas del cliente. Se adaptan a cualquier medida para poder aprovechar el espacio del que se disponga. Se configura el producto a las medidas específicas para cualquier ampliación de cámaras existentes.

Este Panel se utiliza para aplicaciones que requieran un alto grado de aislamiento: industria agroalimentaria, cámaras frigoríficas, laboratorios, salas blancas etc. El panel está certificado para su uso tanto en interiores como en exteriores. El panel está disponible con una amplia gama de recubrimientos, para garantizar su máxima durabilidad incluso en los ambientes más agresivos.

Su composición:

El material utilizado es Panel frigorífico, el acabado exterior del panel sándwich se realiza en chapa galvanizada y lacada con 0,6 mm de espesor con la más alta calidad de protección al envejecimiento y la oxidación, núcleo aislante rígido, con un excepcional aislamiento térmico, alta durabilidad y juntas machihembradas que garantizan su estanqueidad.

Para los encuentros de paredes y techos se utiliza perfil sanitario cóncavo de PVC, se compone básicamente de do dos elementos, el perfil curvo de PVC con labios flexibles y un ángulo de fijación de aluminio.

Para los encuentros triangulares en esquina se utiliza angular triple.

Acabados:

La perfilería exterior se realiza con un perfil en “L” lacado en blanco para los cantos exteriores tanto en vertical como en horizontal.

Los bolardos y barras están diseñados para proteger paredes, puestas, pilares, etc. de golpes ocasionados accidentalmente de golpes ocasionados por carros o trans-palets. Por su naturaleza y construcción tienen una gran facilidad de montaje y no se necesita unos elementos costosos para la instalación.

  • Protección de alta eficiencia
  • Montaje sencillo
  • No necesita ningún mantenimiento
  • Facilidad de reemplazo
  • Separación adaptable entre bolardos
  • Buena visibilidad por los colores fabricados
  • Fácil limpieza, sin esquinas ni rincones

CONTACTO

ALMERÍA
EFECTIVIDAD 95%
GRANADA
EFECTIVIDAD 93%
MALAGA
EFECTIVIDAD 94%