LANA DE ROCA

El panel sandwich de Lana de Roca autoportante, se denomina así por el aislante interior que contiene de fibra mineral de Lana de Roca. Lana de Roca es un aislante con características muy especiales, tales como una alta resistencia al fuego y un excelente aislante acústico y térmico. Por dichas propiedades su utilización es muy amplia tanto industrial como residencial.

En Mysarra somos fabricantes y distribuidores de Panel  de lana de roca y acústico, por lo que nuestros proyectos son siempre a medida. Si tiene alguna consulta sobre que producto se adapta mejor a su propuesta, no dude en contactar. Nuestro equipo de expertos le asesorará sin compromiso

Su composición:

El panel de Lana de Roca está compuesto de un revestimiento metálico lacado por ambas caras, con el núcleo aislante fibra mineral de Lana de Roca. Las fibras de Lana de Roca se disponen ortogonalmente respecto a las láminas exteriores.

Datos Técnicos

  • Ancho útil: 1000 mm
  • Largo máximo 13000 mm
  • Chapa de acero lacado de 0,5 mm
  • Núcleo aislante fibra mineral de Lana de Roca
  • Resistencia al fuego.
  • Espesor 50mm, Y 100mm.

Acabados:

  • Panel Sándwich Lana de Roca micronervado Fachada blanco/ Interior blanco

Con una amplia variedad de soluciones de cubierta y fachada, fabricamos Panel Sandwich Lana de Roca, nos adaptamos a cualquier situación que la normativa pueda exigirte tanto en calidad como en la certificación. Nuestros Paneles Lana de Roca cuentan con una resistencia al fuego de EI30 minutos, EI60 minutos, EI90 minutos, EI120 minutos  y una reducción del nivel de ruido de hasta 35dB. Certificados en  con ensayos realizados en laboratorios  que cumplen la ley vigente permitida por las aseguradoras. Descubre toda nuestra gama de Panel Lana de Roca y Panel Sandwich resistente al fuego y si tienes alguna duda o consulta, no dudes en llamarnos.

CONTACTO

ALMERÍA
EFECTIVIDAD 95%
GRANADA
EFECTIVIDAD 93%
MALAGA
EFECTIVIDAD 94%
Llama!
Ir arriba